Debemos unirnos para sacar a Winckler de Veracruz: Adriana Martínez

Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada local de Morena por Martínez de la Torre.

 

En Nautla, la diputada local por el distrito de Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, pidió a legisladores y veracruzanos unirse para sacar de la entidad al Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, “pues es una figura que sólo lastima al sistema de impartición de justicia en Veracruz”.

“Todos estamos padeciendo al Fiscal. Como legisladora exhorto a los ciudadanos a que nos unamos para decirle a Jorge Winckler que no lo queremos en Veracruz, que se retire y que renuncie; no es posible que día a día siguen ocurriendo muchos hechos lamentables en nuestro Estado y en nuestros distritos locales y él este como si nada, que no haya casos resueltos”.

Refiere que no es posible que a pesar de los múltiples señalamientos en su contra se haya tomado la libertad de inaugurar el Complejo Táctico de la Unidad Antisecuestros, el cual califica como una muestra de “corrupción descarada”.

“Todos los que integramos la bancada de Morena le pedimos a Jorge Winckler que se retire de Veracruz, no lo queremos; ningún veracruzano lo quiere ya; los veracruzanos necesitamos vivir tranquilos y en paz. No puede ser que por intereses mezquinos y personales, los veracruzanos estemos pagando este precio”.

También pidió a los alcaldes y sus Comunas que se sumen a aprobar la Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se adiciona la fracción XLIV, con el corrimiento de la actual fracción XLIV a XLV al artículo de la Constitución Política del Estado de Veracruz, para que se pueda poner punto final a este caso y el Fiscal sea destituido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.