Exige diputada Galindo la renuncia de Jorge Winckler

Rosalinda Galindo Silva, del grupo legislativo de Morena.

 

  • Los índices de violencia crecieron exponencialmente durante la pasada administración, y el Fiscal General del Estado, no hizo nada, indica.
  • Indignante, colocación de la primera piedra de la Fiscalía Anticorrupción de Veracruz, cuando el proceso de designación de su titular fue opaco e inconstitucional

La diputada local Rosalinda Galindo Silva, del grupo legislativo de Morena, reprobó la actuación de Jorge Winckler Ortiz como Fiscal General del Estado, toda vez que, pese a contar con los recursos financieros y humanos para entregar resultados a los veracruzanos, su desempeño ha sido totalmente infructuoso.

“La Fiscalía obtuvo, en el ejercicio de este 2018, mil 445 millones de pesos aproximadamente, que representa el 2 por ciento del total del presupuesto general para el Estado de Veracruz, con este monto puedes generar mejores avances en las carpetas de investigación”, lamentó la legisladora.

En este sentido, mencionó que los índices de la violencia en Veracruz crecieron exponencialmente en el bienio del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en gran medida gracias a la ineptitud de Winckler Ortiz, quien al parecer tiene entre sus mejores talentos el cocinar paella.

“Ocupamos, penosamente, uno de los primeros lugares a nivel nacional en feminicidios; no hay castigos de ningún tipo. ¡Exijo la renuncia de Jorge Winckler!”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.