Mueren gobernadora de Puebla y su esposo, ex gobernador Rafael Moreno Valle

Este lunes, en la víspera de la Navidad, tras desplomarse su helicóptero en Huejotzingo

La gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle, fallecieron la tarde de este lunes 24 de diciembre de 2018, en la víspera de navidad, al desplomarse en Huejotzingo el helicóptero en el que viajaban.

La aeronave había despegado de la ciudad de Puebla y se desplomó en esta zona ubicada a 30 minutos de esta capital. También falleció otro pasajero que iba con ellos.

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, escribió en su Twitter el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las 17.42 añadió en otro: “En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.