Entrega el Gobernador Cuitláhuac García obras de rehabilitación en la calle Mérida

 

• El Ayuntamiento de Xalapa informó que se invirtieron 130 mil pesos.

Acompañado del alcalde de la ciudad, Hipólito Rodríguez Herrero; del Senador Ricardo Ahued Bardahuil y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, entre otros funcionarios públicos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó la tarde del miércoles obras de rehabilitación en la calle Mérida de esta capital.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: “A pesar de la falta de recursos y la deuda heredada, sumamos esfuerzos entre los tres órdenes de Gobierno para beneficiar a Veracruz con obras como la rehabilitación de la calle Mérida en Xalapa. Venimos a trabajar, a transformar a nuestro país y a este estado que tanto queremos”.

A su vez, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de su departamento de Comunicación Social, informó que con una inversión de 130 mil pesos, el Gobierno Municipal realizó el mantenimiento del cableado del alumbrado público de la calle Mérida, sustituyó 24 luminarias LED, repuso dos postes, retiró 14 metros cúbicos de escombro, además de que efectuó el chapeo del camellón central, sembró 150 plantas ornamentales y llevó a cabo la poda de árboles, en beneficio directo de 100 familias de la colonia Progreso Macuiltépetl.

“Esto es posible gracias a la participación y trabajo coordinado entre los gobiernos del estado, municipal y la iniciativa privada, y es una señal de lo que ocurrirá en los próximos años, pues tenemos a un Gobierno federal, estatal y municipal que responden a un mismo proyecto, que es servirle a la sociedad con honestidad y transparencia”, destacó Hipólito Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.