¡QUE HABLE BUENO TORIO!

¡QUE HABLE BUENO TORIO!

Al dar a conocer información alarmante respecto al robo de combustibles, el presidente Andrés Manuel López Obradorafirmó que los ex mandatarios del país estaban de acuerdo con esta práctica sin castigar la corrupción implicada.

Durante su conferencia matutina diaria, AMLO explicó que había días en los que se registraron hasta mil pipas robadas de combustible, pero que esto tenía el consentimiento de los ex presidentes como Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“En el país, un negocio jugoso, ilícito, siempre lleva el visto bueno del Presidente. Hay quienes piensan que el señor Presidente y el señor Gobernador son persona rectas; pero sus funcionarios no le apoyan. Falso. Si el gobierno no funciona bien es porque no funciona de arriba para abajo”, argumentó.

El tabasqueño comentó que la práctica habitual en los sexenios previos era consentir el llamado “huachicoleo”; pero, aparentar castigar la corrupción con chivos expiatorios.

“¿Cómo el Presidente no se va a dar cuenta de lo que hace un funcionario o un secretario general? ¿Vamos a seguir jugando el juego de castigar la corrupción con chivos expiatorios?”, cuestionó.

Por cierto, ¿qué opinará de esto el ex senador y ex diputado federal cordobés Juan Bueno Torio, quien de 2003 a 2006, en la administración del presidente Fox, se desempeñó como Director General de Pemex Refinación?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.