Llegan Jornadas de atención ciudadana a Texhuacan

•Alcalde Bernardino Tzanahua Anastasio agradece al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Texhuacan, Ver.- Llegaron a esta municipalidad veracruzana las Jornadas de Atención Ciudadana implementadas por el Gobierno del Estado de Veracruz para brindar servicios médicos, de seguridad social, del Registro Civil y hasta de Tránsito del Estado a pobladores de la región.

El alcalde Bernardino Tzanahua Anastasio agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez estas jornadas de gran utilidad social.

Durante las actividades de la Jornada de Atención Ciudadana por parte del gobierno de Veracruz, el alcalde  informó que los servicios de salud que se llevaron acabo en su municipio fueron en beneficio no solo de sus conciudadanos, sino también de los municipios aledaños.

Destacó que se instalaron también módulos del Registro Civil y de expedición de licencias de conducir, por lo que reiteró su agradecimiento al Ejecutivo estatal.

”De antemano le agradezco a través de este medio al señor gobernador que nos haya enviado estos módulos de atención ciudadana, que mucha falta le hace a la gente de Texhuacan, que desafortunadamente no puede asistir ni a una consulta, porque sabemos que los costos son muy elevados con los médicos especialistas por lo que ahora se debe de aprovechar”.

Por su parte, el médico Israel Pérez López quien está a cargo de la jornada de salud en el municipio de Texhuacan  informó sobre la atención que están brindando a la población serrana.

”Son cuatro unidades médicas que recorren los 212 municipios del estado por instrucciones del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Salud. Nosotros en esta ocasión estamos cubriendo a la población de Texhuacan en cuatro unidades donde atendemos a los pacientes, checamos signos vitales y datos generales. Otra unidad es de laboratorio con exámenes sanguíneos, de orina, VIH, embarazo, química sanguínea. Está la unidad de gabinete donde se realizan electrocardiogramas, ultrasonido pelvico, densitometría entre otros servicios”.

(Con información de Carlos Andrade del canal gubernamental Tv Más, Mas noticias)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.