El 15, Convocatoria para renovar Consejo Político del PRI en Veracruz

Será el 15 de enero de este 2019 cuando, previo acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional, el PRI de Veracruz lance su convocatoria para renovar los más de 500 espacios que conforman el Consejo Político Estatal, el órgano interno deliberativo que determinará el método de selección de la nueva dirigencia estatal para el próximo cuatrienio.

En tanto, la presidenta en funciones, Lillian Zepahua García continúa presidiendo reuniones  rumbo a la renovación del Consejo Político Estatal. Este lunes, acompañada del delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda y del secretario de Organización, Julio César Cerecedo, dialogaron primero con sectores y organizaciones y luego con delegados federales, estatales y regionales, en la sala presidentes del Comité.

Poco después del mediodía convivió con personal e integrantes del CDE en la tradicional partida de Rosca de Reyes. Ahí dijo que hoy el PRI trabaja día a día para recuperar la cercanía con la gente, para demostrar que es un partido que escucha a las personas y a todas las voces.
Serán 588 Consejeros, 306 territoriales y 282 ex oficio, los que marcan los estatutos, quienes decidirán el destino de la dirigencia de este partido político en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.