Reconoce Gobierno Federal a Pascual Lagunes como único dirigente sindical de TAMSA

Autoridades laborales de la Federación han reivindicado legalmente a Pascual Lagunes Ochoa como el legítimo dirigente sindical de la empresa Tubos de Acero de México, S.A. (TAMSA), por lo que la asamblea que en días pasados realizara Cándido Canseco  Castro con un grupo de personas que en su mayoría ni siquiera eran trabajadores agremiados al Sindicato S.N.U.P, habría quedado sin efecto legal.

Canseco Castro, a pesar de contar con el presunto apoyo de los directivos de la empresa TENARIS-TAMSA, no logró embaucar a las autoridades federales en materia laboral.

Y es que Lagunes Ochoa fue reconocido como el único líder y secretario general del S.N.U.P. TAMSA por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección General de Registro de Asociaciones, al aceptar su emplazamiento a huelga a la principal factoría productora de tubos de acero, en el marco de la revisión contractual entre sindicato y empresa. Ello en virtud de que Pascual Lagunes es el único con personalidad jurídica al contar con su toma de nota.

Es así como comienza a esclarecerse la verdadera situación sindical de TAMSA, y a desvanecerse las mentiras y rumores que tenían en la incertidumbre a los más de 5 mil trabajadores agremiados al S.N.U.P.

A partir de este reconocimiento legal, seguramente en breve serán aclarados otros temas que le permitirán a Pascual,como es conocido entre la base trabajadora, seguir trabajando en beneficio de todo su gremio como siempre lo ha hecho.

Por lo pronto, han quedado desenmascarados los falsos y ambiciosos líderes que traidora y mezquinamente intentaron morder la mano que les dio de comer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.