Desde Poza Rica, anuncia AMLO apoyos directos para cañeros y cafeticultores

•Cuitláhuac García, un gobernador extraordinario, expresa.

Poza Rica, Ver.- Desde aquí, desde Veracruz, desde Poza Rica, les digo a todos los cañeros de México, a todos los cafetaleros del país que van a tener también su apoyo directo para producir. Vamos hacia adelante, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al iniciar su tercera gira de trabajo por Veracruz y entregar apoyos de programas de bienestar.

“Vamos a atender las necesidades de la gente, se va a apoyar a los productores. Aquí en Poza Rica voy a hacer un anuncio que no he hecho, porque se está apoyando a productores de cultivos básicos, maíz, frijol, arroz”, dijo, acompañado de Cuitláhuac García Jiménez, a quien llamó “un gobernador extraordinario”.

“Se apoya también a productores con precios de garantía, se le está pagando más al que produce maíz, al que produce frijol, al que produce leche. Ya hay precios justos. Todo eso se está haciendo, pero no se había incluido en los apoyos directos a cañeros y cafetaleros. Desde aquí, desde Veracruz, desde Poza Rica, les digo a todos los cañeros de México, a todos los cafetaleros del país que van a tener también su apoyo directo para producir”, refrendó.

Ante cientos de veracruzanos de la región norte, el jefe de las instituciones del país hizo un llamado a tener confianza, “yo voy a estar a la altura de ustedes, no voy, repito, a fallarles y vamos a acabar con la corrupción, se va a acabar la corrupción, se va a acabar la impunidad. Me canso ganso”.

“Y nos vamos a seguir encontrando como siempre, aquí mismo, voy a estar viniendo a Poza Rica cada tres, cada cuatro meses nos vamos a estar reuniendo”, indicó.

“No hay divorcio, no es de que ya ganamos y nosotros a gobernar y ustedes a sus quehaceres. No, no va a haber divorcio. Es gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.