Anuncia AMLO que etiquetarán con su nombre los bienes confiscados a narcos y políticos corruptos

En una nueva ocurrencia que le fue duramente criticada en las redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante un acto en Balancán, Tabasco, que todos los bienes confiscados por el Gobierno Federal, y que se pretende subastar para devolver el dinero al pueblo de México, serán etiquetados con una placa que lleve el nombre del líder del cártel o el del político corrupto al que pertenecían. 

López Obrador señaló que lo recaudado en la primera venta de la próxima subasta de vehículos de lujo que se llevará a cabo en Los Pinos será designado para el municipio más pobre de México. 

El tabasqueño señaló que buscará brindar todo lo que requieran los municipios más pobres país para que puedan generar desarrollo propio.

“Les vamos a entregar lo que se recaudelos carros de lujo, como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia… La segunda venta van a ser residencias y van a ser para el camino Cuatro PobladosArroyo El TriunfoBalancán, en Tabasco… se le va a poner en una placa: esto se le confiscó al líder del cártel tal, político corrupto fulano de tal”.

En una gira por su entidad natal donde este domingo presentó el Programa Sembrando VidaLópez Obrador recordó que se realizarán varias subastas con los artículos de lujo que se acumularon durante los sexenios anteriores. 

Ya anteriormente, el Jefe del Ejecutivo federal había anunciado también que enviaría  uniniciativa al Senado de la República para crear el nuevo Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, que será la instancia a la que se entregarán los bienes y recursos confiscados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.