Balean a hombre en avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa

La violencia no para en Xalapa. Este viernes, poco antes de las once de la mañana ejecutaron a balazos a un hombre sobre la avenida Lázaro Cárdenas, por la Unidad Habitacional Agua Santa II; un par semanas antes, a cien metros de ahí, mataron también a dos jóvenes de una barbería, en la avenida de La República.

Este viernes, luego de la ejecución, las fuerzas del orden realizaron un operativo de búsqueda en la zona y elementos de Tránsito del Estado cerraron la circulación sobre la Av. Lázaro Cárdenas a la altura del distribuidor vial Araucarias con dirección a Banderilla.

Conmocionados, testigos de los hechos comentaron que la persona asesinada se encontraba en la parada del camión cuando un sicario descendió de un vehículo y lo atacó por la espalda, dejando su cuerpo tirado debajo de un puente peatonal.

Luego del reporte al 911, al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y poco después, de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias de rigor y la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.