Por retrasar un vuelo comercial, renuncia titular de SEMARNAT; trasciende llegada de Manuel Velasco al cargo

• Este viernes, un ciudadano denunció que por esperar a Josefa González Blanco, el vuelo AM 198 de Aeroméxico con destino a Mexicali despegó con un retraso de casi 40 minutos.
• “Aunque pueda parecer que es una medida drástica nosotros no tenemos derecho a fallar”, expresó en tres ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- “El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial. El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría”, escribió en su cuenta de Twitter Josefa González Blanco Ortiz Mena, Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales al anunciar su renuncia.

Este viernes, un ciudadano denunció que por esperar a Josefa González Blanco, el vuelo AM 198 de Aeroméxico con destino a Mexicali despegó con un retraso de casi 40 minutos.
“Aunque pueda parecer que es una medida drástica nosotros no tenemos derecho a fallar”, expresó por tres ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador, en entrevista, al llegar a Querétaro para entregar apoyos del Programa Bienestar.

“Ella reconoce que fue un error de su parte y puso a disposición su cargo. Nosotros no podemos fallar en nada y cuando se comete un error tiene uno que aceptarlo y renunciar a una responsabilidad. Aunque pueda parecer que es una medida drástica, enérgica, pero repito, nosotros no tenemos derecho a fallar, en nada”, asentó.

Josefa González Blanco Ortiz Mena añadió en Twitter que “la transformación de México comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos. Por eso, he presentado mi renuncia al Presidente López Obrador. Agradezco la oportunidad de servir a México y lo seguiré haciendo desde otras trincheras”.

De última hora ha trascendido, sin ser confirmado aún por Presidencia, la llegada de Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas y actual Senador de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.