Este martes, Carlos Bracho presenta en El Colver su libro “Muerte en la azotea”

•A las 12 horas, en el Auditorio Aristóteles de Carrillo Puerto No. 26.
•Presentan José Miguel Naranjo Ramírez y Eugenio Vásquez Muñoz.

Actor, escritor, guionista y político, Carlos Bracho González (Aguascalientes, 1937) estará este martes en Xalapa para presentar su libro “Muerte en la azotea”, una obra publicada en 2016 bajo el sello de la Editorial Benma y que es una crítica al sistema político de nuestro país, en la vida de un guerrillero que fue torturado y asesinado por el Ejército.

La presentación será este marte 28 de mayo, a las 12 horas, en el Auditorio Aristóteles de Carrillo Puerto No. 26 y estará a cargo de los maestros José Miguel Naranjo Ramírez y Eugenio Vásquez Muñoz.

Esta novela — ha escrito Eduardo Rodríguez Solís — se apoya en la vida misma del escritor, está escrita con claridad y el lector tiene que analizar el pasado siempre surrealista de la patria. “Muerte En La Azotea es una caja de sorpresas que merece muchas lecturas. Cada vez que se lee completa surgen cosas nuevas que aclaran la palabra del buen autor”, indica el escritor y dramaturgo.

Autor de La Lujuria del Gourmet, Cuentos Cínicos y Entrevistas apócrifas, ha participado como actor en más de 50 novelas, una treintena de películas y series de televisión. En 1987 fundó el Partido Mexicano Socialista y en 1989 el Partido de la Revolución Democrática. Entre 1990 y 1994 fue secretario del Interior y del Exterior de la Asociación Nacional de Actores.

Escribo —le dijo a La Jornada en diciembre de 2017— porque la corrupción se combate con libros.

Este martes, los xalapeños podrán conocer su libro y pedirle un autógrafo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.