Ivonne Ortega Pacheco este jueves en Veracruz

Ivonne Ortega Pacheco este jueves en Veracruz

A las 7.30 de la mañana de este jueves 30 de mayo, la aspirante a la Presidencia del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, tocará tierra veracruzana en el aeropuerto Heriberto Jara Corona en una gira de trabajo por el puerto jarocho y la ciudad de Orizaba, zona de gran influencia de quien funge como su Coordinadora en estas aspiraciones, la ex lideresa del CDE del PRI, Lillian Zepahua García.

La ex gobernadora de Yucatán, quien a los 25 años fue la primera presidenta municipal de su tierra natal, Dzemul y que ha sido diputada local, diputada federal y senadora, traerá su mensaje “Para convertir un partido de iguales” a la militancia veracruzana.

Se tiene previsto que desayune en el Hotel Diligencias, en donde presidirá su primer encuentro con militantes. A las 10.00 horas dará una conferencia de prensa en el café La Parroquia del Malecón, junto al Hotel Emporio y a las 11, un Encuentro con la Militancia en el Salón Bamba 2 del Hotel Balajú, ubicado en el número 1371 del Bulevar Manuel Ávila Camacho.

De ahí se moverá a Orizaba para participar en otro encuentro de militantes a las 18 horas, en un salón ubicado en la Calle Cauville Privada Moctezuma, de la Colonia Margaritas, en la pluviosilla.

Su coordinadora, la maestra Lillian Zepahua García anda muy activa y seguramente le dará buenas cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here