Justifican despidos federales

Agencia SPI Veracruz

La diputada federal Rosalba Valencia Cruz justificó el despido de cientos de trabajadores en dependencias federales al señalar que es el resultado del combate a la corrupción.

“Sabemos que ciertamente se han ido despidiendo personal de diversas dependencias, pero también es como lo ha dicho el presidente, es para poner orden y que los recursos alcancen para todos”.

Por ello, dijo que si bien el trabajo es una necesidad que todos tienen, no se puede “mantener” a todos por el nivel de corrupción qué hay en el aparato gubernamental.

No obstante, aceptó que entre el personal despedido estén empleados que sí cumplen con sus funciones, pero consideró que es parte del cambio por el que votaron los ciudadanos.

“Quizás están pagando personas, como ustedes dicen, los que realmente trabajan, porque ciertamente hay mucho personal sindicalizado que no hace su función, entonces aquí, todos los que votaron por Morena votaron por un cambio verdadero”.

Aún así insistió en que hay muchos “aviadores” en las dependencias, por lo que son necesarios los despidos para realizar ajustes.

“La corrupción en México lo ha provocado, porque destapa uno tantito una dependencia y lo primero que sale es corrupción, desde el momento en que lucraban en salud, con los medicamentos, pues esto no es fácil de terminar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.