Avanza en comisiones nombramiento de Ahued para Aduanas

Con la mayoría de los representantes de Morena, el senador veracruzano con licencia Ricardo Ahued Bardahuil recibió el visto bueno de comisiones legislativas para ocupar la Administración General de Aduanas, a propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El ex Diputado y ex Alcalde de Xalapa fue cuestionado por legisladores de Movimiento Ciudadano y del PAN por carecer de estudios profesionales y pretender asumir ese cargo que es eminentemente técnico.

Mi vida transitó desde pequeño en un negocio. Hice los estudios hasta donde saben y no platicar por qué no continué, pero he sido gente de compromisos y con trayectoria seria. He peleado por la transparencia hasta donde tope”, se defendió.

He tenido que hacer puentes, rescindir contratos y las decisiones han sido mías. No era abogado ni arquitecto, pero aprendí a hacer puentes. Puedo salir a la calle caminando con la cara en alto y no hay nadie que me reclame por agravios o porque pedí dinero”, expresó el ex priista nativo de Pachuca, Hidalgo, pero avecindado en la capital veracruzana desde hace más de 40 años.

Según trascendió, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión podría ratificarlo en su sesión de este miércoles 5 de junio.

Foto: Mural

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.