Licita SIOP obras de caminos en Actopan y San Andrés Tuxtla

A través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, el Gobierno de Veracruz emitió las licitaciones para obras de caminos en los municipios de Actopan y San Andrés Tuxtla.

El Diario Oficial de la Federación difunde la licitación LO-930007995-E9-2019, que corresponde a trabajos de mantenimiento del camino ramal a Mozomboa, del Km 0+000 al 10+800, localidades varias, municipio de Actopan.

De igual manera, la Unidad de Licitaciones de la SIOP da a conocer la licitación número LO-930007995-E10-2019, para la pavimentación del camino Tilapan-la redonda-río de Tuxtla, del Km 0+000 al Km 4+100, localidades varias, municipio de San Andrés Tuxtla.
En ambos casos, la visita al sitio de los trabajos está programada para el 10 de junio; y un día después se llevará a efecto la junta de aclaraciones.

Asimismo, la SIOP licitó la construcción de pavimento con concreto hidráulico de las calles Marco Antonio Muñoz, Miguel Alemán, Fernando Casas Alemán, Heriberto Jara, Benito Juárez, Agustín Acosta Lagunés, Herón Proal, Teodoro A. Dehesa y Venustiano Carranza, en la localidad de Veracruz, municipio de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here