Con obras, paramos en seco a nuestros detractores: Cuitláhuac García

  • Anuncia la inauguración de cuatro centros de salud en zonas rurales.
  • Parece que a nuestros detractores y “críticos sin razón” les duele que atendamos al pobre y al niño índigena con el dinero que se iban a robar.

A través de su cuenta de Facebook, en un mensaje que subió ya entrada la noche del domingo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que “parece que a nuestros detractores y ‘críticos sin razón les duele que atendamos al pobre y al niño indígena con el dinero que se iban a robar. Los paramos en seco”, aseveró.

El post, ilustrado con imágenes de la atención médica que personalmente ha brindado el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, indica: “Algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio, no quieren ver lo que ‘los Yunes’ y ‘los Duartes’ abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente?

“Pero su coraje y sus ataques son entendibles. No soportan que un maestro, académico de la Universidad Veracruzana y un pueblo al que no pudieron engañar ‘con el hijo de Yunes’ les pusieran un alto. Simplemente no lo soportan”.

“Ahora, por ejemplo, llevamos atención médica y medicinas a las regiones indígenas. En las fotos está una de Xoxocotla, donde nunca antes habían sido atendidos por un médico especialista, un neumólogo pediatra. No habían visto a un Secretario de gabinete atendiéndolos personalmente como el Dr. Ramos Alor con cariño, dedicación y profesionalismo. Nuestro gobierno los ve como seres humanos con derecho a la salud plena”.

“Por eso, en estos días inauguraré cuatro centros de salud más en zonas rurales. Aunque a nuestros adversarios les duela y sigan atacando con mentiras. ¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.