Entrega el Gobernador obras carreteras en Cazones y Tuxpan

•La Cuarta Transformación está dando resultados.

•En Veracruz, inversión para obra pública e infraestructura carretera supera los 5 mil mdp.

Tuxpan, Ver.- Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de dos tramos carreteros que conectan localidades de Tuxpan y Cazones, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se comprometió a continuar trabajando, sin distinción de colores o partidos, con autoridades municipales de la zona en beneficio de los veracruzanos que más lo necesitan.

“Estamos contentos porque no pueden con la Cuarta Transformación, estamos demostrando que, a pocos meses de Gobierno, ya estamos concluyendo varias obras”, expresó.

El Mandatario inauguró el tramo carretero La Unión-Naranjos de Afuera, en el municipio de Cazones, con una longitud de 2.4 kilómetros; posteriormente, el tramo La Victoria-Países Bajos-La Reforma de Herrera, en Tuxpan, con la misma longitud.

Estas importantes obras detonarán el desarrollo económico de la región gracias a que comunican con los grandes centros de distribución.

De igual forma, recordó que en Veracruz se contempla una inversión que supera los 5 mil millones de pesos para obra pública e infraestructura carretera, entre las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP); lo que se traduce en más de 350 obras de esta fecha hasta marzo del próximo año.

Presentes el diputado federal, Marco Antonio Medina Pérez; el subsecretario de Infraestructura de la SIOP, Fernando Elías Guevara; y los alcaldes Zenón Pacheco Vergel y Juan Antonio Aguilar Mancha, de Cazones de Herrera y Tuxpan de Rodríguez Cano, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.