Inaugura Cuitláhuac García un Centro de Salud en la barra de Cazones

  • Pasamos del discurso vacío, demagogo, a un discurso con hechos. Aquí está enfrente el que será un templo de salud, de esperanza y de bienestar para nuestro pueblo, dice emocionado el doctor Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud.

Juan Pablo Armas / Enviado

Cazones de Herrera, Ver.- Al inaugurar el cuarto Centro de Salud de su administración que apenas va en el séptimo mes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que llegó a gobernar para la gente que más lo necesita, que está en una situación económica crítica y requiere servicios de salud dignos y de calidad.

Ante los habitantes de la barra de Cazones y en presencia del alcalde Zenón Pacheco Vergel, ofreció concluir la pavimentación de la carretera que comunica esta población con Tuxpan, “para dejar evidencia de que juntos vamos a transformar Cazones y para que la población se sienta orgullosa de pertenecer a este pueblo”, indicó.

El mandatario veracruzano anunció que en breve estará inaugurando otros cuatro centros de salud, en José Azueta, en la localidad de Villa Azueta; en Fortín de las Flores; en Benito Juárez y en la comunidad Cuatro Caminos, municipio de Atzalan. Todo esto gracias al apoyo de los alcaldes y de los diputados federales, dijo, en presencia del legislador Marco Antonio Medina Pérez.

“Llegó la cuarta transformación a Cazones, con un gobierno estatal honesto, dispuestos a servir a la gente. Cumplimos la palabra de regresar con algo muy bueno para la comunidad”, aseveró.

Por su parte, el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, dijo que era un anhelo del pueblo de Cazones el tener unidades médicas, dignas, de calidad, con tecnología de punta, porque la salud en Veracruz es uno de los ejes centrales, una sentida demanda popular.

Con este Centro de Salud, añadió, “pasamos del discurso vacío, demagogo, a un discurso con hechos. Aquí está enfrente el que será un templo de salud, de esperanza y de bienestar para nuestro pueblo”, indicó.

Ramos Alor hizo un reconocimiento público a Paty Hernández Vázquez, Chabelita Estrada Tolentino, Cirila González y Diego Rosas García, auxiliares de salud, que en otros gobiernos eran el último eslabón  y que hoy estarán en el primer eslabón, para reivindicar su trabajo.

Finalmente, el alcalde Zenón Pacheco Vergel comentó que esta obra representa la colaboración entre los tres niveles de gobierno y de la gente dispuesta a ayudar. Por ello, agradeció a la señora Rosa Silvia González Acosta, quien vendió los mil 200 metros cuadrados de terreno en un precio simbólico de apenas 300 mil pesos, porque sabía que era una causa noble.

Además, el Ayuntamiento instaló la planta de luz con un valor de 200 mil pesos y en los siguientes meses vamos a pavimentar esta calle, aseveró. “El pueblo de Cazones está muy agradecido con el apoyo del gobierno del Estado. Desde aquí seremos sus aliados para todos los proyectos de desarrollo que emprenda”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here