“Levantan” al periodista Marcos Miranda Cogco en Veracruz

Unos minutos antes de las 8 de la mañana, desde su página de Facebook Noticias A Tiempo, la familia del periodista Marcos Miranda Cogco subió el siguiente mensaje:

“Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio. Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosas que le llegase a pasar. AYUDEN A COMPARTIR para que llegue a donde tiene que llegar y el señor Marcos Miranda Cogco regrese con bien a su casa”.

La noticia corrió y en grupos de WhatsApp subieron un audio del periodista Rodrigo Barranco Déctor, corresponsal de La Silla Rota, en donde confirma el hecho, diciendo que “sí es cierto” y que tuvo comunicación con su mamá y su hija, quienes piden ayuda a las autoridades para dar con su paradero.

El periodista retirado Saúl Contreras Beltrán mandó también un audio diciendo que habló con su hija, quien lloraba del otro lado del auricular y le dijo que cuando iba a dejar a su sobrina le chocaron el carro y se lo llevaron, pero que todos sus teléfonos se quedaron en el automóvil. “Habría que pedirle a las autoridades que investiguen”, concluye en su audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here