“Tristemente sí me equivoqué”, dice Zabaleta de AMLO

En un tuit de respuesta a un comentario del periodista Sergio Sarmiento, la actriz Susana Zabaleta reconoce que se equivocó al pensar que el presidente Andrés Manuel apoyaría la cultura y pidió perdón por lo que llamó “mi estúpida esperanza”.

“Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante.

“Zavaleta” es con “b”. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos”, se lee en su tuit.

En su columna, Sergio Sarmiento recordó que la actriz y cantante se congratuló de que la llegada de Obrador significaría mayor presupuesto a la cultura. “Me equivoqué”, reconoce hoy.

Ya a mediados de diciembre de 2018, cuando en su Proyecto de Presupuesto de Egresos 2019, el Ejecutivo federal planteó un recorte de más de 500 millones de pesos al sector cultural, Fernando Belaunzarán ex candidato a la Cámara de Diputados exhibió a la actriz Susana Zabaleta, quien confiaba en las promesas del mandatario nacional.

“Yo creo que la cultura nos va a ayudar muchísimo”, celebró Zabaleta tras los comicios del 1 de julio en los que triunfó Morena, “Y ahora sí hay lana, por fin, después de quién sabe cuántos miles de sexenios”.

“Ya que se vayan los que están”, había expresado Susana Zabaleta, “Vete a volar, gaviota”, gritó emocionada.

Hoy, públicamente, echó reversa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.