Falsa, la detención de uno de mis hijos: Margarita Zavala

A pesar de ser un tuitero consuetudinario, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa no salió a desmentir la supuesta detención en Estados Unidos, de su hijo Luis Felipe Calderón Zavala, como se viralizó en redes sociales y el Grupo Fórmula lo publicó como un hecho real.

La nota, que arrancó el viernes, decía que el cachorro Calderón Zavala había sido detenido en Texas, Estados Unidos, con 30 kilos de cocaína, por la cual recibiría un pago de 120 mil dólares, unos 2.3 millones de pesos. Como recientemente el ex presidente Felipe Calderón dijo que tenía problemas económicos, la nota se viralizó en redes sociales como verdadera.

Sin embargo, fue la esposa, de Felipe Calderón, Margarita Zavala, quien escribió en tuiter: “Lamento que @radio_formula se preste a esas notas. Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”, indicó en sus redes sociales. El expresidente sólo se limitó a darle un RT.

Luego, a través de un video, el propio Juan Pablo Calderón Zavala, dijo:

“Me acaban de levantar ahorita en la mañana por una nota que está circulando con supuestos hechos relacionados con mi persona, los cuales además de negar rotundamente quiero decir que este no es un video para aclarar, porque la mentira no merece aclaración. Este es un mensaje para todos mis amigos, para todos mis seguidores y para todos los que querían saber, mis familiares, para que sepan que estoy bien y no tengo nada relacionado con esos hechos. Yo ni siquiera estoy en Texas o donde decía la nota que yo estaba. Estoy en mi casa de siempre, donde he vivido desde antes de Los Pinos. Los invito a revisar y verificar la fuente de todo lo que ven estas redes sociales, puede ser muy peligroso. Muchísimas gracias, les mando mi más sincero abrazo y un gran saludo. Muy bonito fin de semana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.