Golpes a la delincuencia en Perote, Xalapa y Acayucan

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz dio diversos golpes a la delincuencia este fin de semana. En Perote detuvieron a cinco sujetos por delitos contra la salud. En Xalapa atraparon a dos personas por el presunto delito de homicidio en la colonia El Mirador y en Acayucan capturaron a un sujeto por presuntos delitos contra la salud, asegurándole 200 dosis de cocaína, 624 de cristal y un vehículo.

PEROTE

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a José “N”, Jesús Iván “N”, José Armando “N”, Víctor Alfonso “N” y un menor de edad, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; en la colonia Teresa Morales.

En la calle El Roble esquina con Bugambilias, oficiales intervinieron a cinco personas a bordo de una camioneta Ford Ranger verde y placas SF60738 de Puebla. Les incautaron dos pistolas marca Star: una, calibre .380, matrícula 1260976, con un cargador y cinco cartuchos útiles; la otra, calibre 38 súper, matrícula 308693, con un cargador y nueve cartuchos útiles; además de un revólver marca Germany calibre 22, sin cartuchos, 36 dosis de cristal y una báscula.

Los detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Xalapa, para la responsabilidad que les resulte.

XALAPA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), adscritos a la Policía Estatal, detuvieron a Juan Manuel “N” y “Alberto “N”; señalados por el presunto delito de homicidio en la colonia El Mirador, de esta ciudad.

Mediante una llamada al 911 se informó sobre el hecho, por lo que oficiales activaron las acciones correspondientes; localizando a los sujetos en el fraccionamiento Jardines de Xalapa a bordo de un Nissan Tsuru habilitado como taxi, placas A419XDT y número económico XL-8365.

Con estricto apego a la ley fueron aprehendidos y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones necesarias.

ACAYUCAN

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, arrestó a Jaime “N” por delitos contra la salud; le decomisaron 200 dosis de cocaína, 624 de cristal y la unidad en que se desplazaba.

Durante recorridos de vigilancia, en la calle Juan Sarabia esquina con 1 de Septiembre, colonia El Roblar, oficiales detectaron un automóvil Nissan Versa de color gris y placas 853ZZT de la Ciudad de México, cuyo conductor intentó darse a la fuga pero fue aprehendido.

Con estricto apego a la ley, el detenido y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los procedimientos a que haya lugar.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.