Esperan más inversiones en Veracruz: Nachón

Agencia SPI Veracruz

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón García aseguró que a mediados del próximo año llegarán a Veracruz nuevas inversiones nacionales e internacionales.

El servidor público afirmó que Veracruz goza de una imagen positiva y por ello empresarios de varios países estén interesados en invertir en territorio estatal.

“La imagen de Veracruz es muy positiva, Veracruz está en el ojo de muchos y está con el foco verde prendido, positivo, para la inversión nacional, como internacional”, dijo.

Entrevistado antes de su reunión con empresarios xalapeños, el funcionario comentó que se realizarán reuniones con embajadores de otras naciones para darles a conocer las bondades que ofrece el estado.

“Precisamente con el reacomodo de las funciones que hay en este país, la próxima semana tenemos una reunión con seis embajadores, por el interés que tienen ellos en Veracruz y les vamos a exponer todos los beneficios y ventajas que tiene Veracruz, así como las oportunidades de inversión”, apuntó.

Foto: Deinteréspúblico.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.