Sumarán esfuerzos Comisión de Educación y el CIVE: Diputado León David

  • Se reúne con el Secretario Técnico y la Coordinadora Académica para iniciar trabajos.

El diputado León David Jiménez Reyes, recibió en sus oficinas al secretario técnico del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), Nicolás Salvador Gallegos Magdaleno, y a la coordinadora académica, Ana Córdoba Medina, para iniciar la vinculación entre el Congreso local y el organismo.

En esta reunión de trabajo, analizaron las posibilidades de desarrollar acciones conjuntas a través del trabajo que el CIVE realiza en la Comisión de Cultura y las comisiones estatales para la Planeación y Programación de la educación básica y superior, entre otras.

El legislador, presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, propuso establecer mecanismos de coordinación para apoyar esta labor que realiza en CIVE, dados su incidencia en el ámbito educativo y el alto nivel de quienes tienen esta responsabilidad.

Ambas partes acordaron establecer una agenda de trabajo para revisar los aspectos relacionados con dicha instancia dictaminadora, a fin de lograr un apoyo efectivo en los distintos niveles de la educación e iniciar el planteamiento de los temas a abordar.

En este ámbito de colaboración, concertaron también dar celeridad a los trabajos, a fin de que esta planeación comience a surtir efectos en los planes y programas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y lograr la transformación educativa del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.