A partir de este miércoles, ambiente bochornosos por polvo del Sahara

Agencia SPI Veracruz

A partir del próximo miércoles se incrementará el ambiente cálido y bochornoso por la llegas del polvo del Sahara. En tanto la semana inicia con lluvias y tormentas aisladas en zonas de montañas en la tarde-noche y matutinas en zonas de costa.

La Secretaría de Protección Civil (SPC) dio a conocer que debido a la onda tropical 10 ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En Veracruz este lunes se observó cielo parcialmente nublado con probabilidad para el desarrollo de lluvias o tormentas dispersas y aisladas vespertinas en regiones montañosas y nocturnas a matutinas en la zona sur y en la costa.

Las temperaturas diurnas serán elevadas particularmente en la llanura y en el litoral, con sensaciones de calor mayores. El viento será débil a moderado con rachas ocasionalmente frescas del Este y Noreste, con tendencia a rolar al Este-Sureste en los siguientes días.

A partir del miércoles, el pronóstico sugiere que disminuiría el potencial de lluvias en Veracruz, probablemente por la llegada del polvo del Sahara, además, el ambiente diurno se tornaría más cálido y bochornoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.