En Pánuco, entregan equipo para autoempleo, con inversión superior a 200 mil pesos

Pánuco, Ver.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), otorgó mobiliario, maquinaria y herramienta para proyectos en diferentes actividades económicas, mediante el subprograma “Fomento al Autoempleo”.

En la Biblioteca Municipal de esta cabecera, fueron entregadas las actas en propiedad de bienes a tres iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia, con una inversión de 99 mil 674 pesos, en 10 equipos concedidos a seis personas de los municipios de Tampico Alto, Benito Juárez y Platón Sánchez.

Asimismo, 17 equipos a cuatro proyectos, de panadería, carnicería, servicios de belleza y carpintería, con 104 mil 476 pesos, para 10 personas originarias de Platón Sánchez, Tlachichilco, Ixcatepec y Tantoyuca.

El objetivo del subprograma es entregar herramienta y maquinaria en propiedad y custodia, a fin de fortalecer las habilidades laborales y promover la ocupación por cuenta propia, generando o consolidando empleos dignos y sustentables para los veracruzanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.