Red electrónica

Así que no se margine o permita que la demanda laboral especializada lo margine, y póngase a estudiar, pues solo requiere invertir 3, 6 o, quizá, 12 meses de tiempo para estar calificado y aprovechar la oferta laboral que el mercado exige.

Red electrónica

Denis Hailet Ríos Del Valle

Nanogrados académicos

Prepararse para aprovechar las demandas del mercado laboral no siempre requiere de estudiar mucho ni pasar tanto tiempo en las escuelas. Ahora usted lo puede  hacer en corto tiempo y desde cualquier sitio en donde disponga de conexión al internet. Lo anterior no es el guión de un promocional de televisión, sino lo que está sucediendo en el mercado laboral.

El grupo Iberdrola, empresa internacional que le apuesta al desarrollo energético, especialmente hacer de la electricidad un producto más accesible, sustentable y saludable, publica en su página de internet información sobre los temas actuales y que en un futuro próximo se visoran como indispensables para una vida en sociedad más armónica con el medio ambiente, y entre ella existe un artículo que se llama: “Nanogrados, los cursos ´online´ que cambiarán tu vida”

En dicho artículo se advierte que en el próximo año, en el 2020, faltarán en las empresas del mundo 85 millones de trabajadores con conocimientos tecnológicos, sobre todo digitales. Mientras tanto, en el internet y las TIC cada día crece la oferta de pequeños cursos (nanogrados académicos) de 3, 6 o 12 meses de duración en el que se brinda capacitación, la mayoría gratuita, sobre la inteligencia artificial, las TIC, el análisis de datos, el internet de las cosas, el aprendizaje automático, etcétera

Así que no se margine o permita que la demanda laboral especializada lo margine, y póngase a estudiar, pues solo requiere invertir 3, 6 o, quizá, 12 meses de tiempo para estar calificado y aprovechar la oferta laboral que el mercado exige. Dejo la liga por si desean ahondar más en el tema.

https://www.iberdrola.com/te-interesa/talento/nanogrados-formacion-a-medida?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=nano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.