Supervisa Cuitláhuac García la reconstrucción del camino a Zontecomatlán

  • Reiteró que su administración atiende a las regiones con mayor vulnerabilidad.
  • Sostuvo reunión de trabajo con el Director del Centro SCT Veracruz.

Zontecomatlán, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó las obras de reconstrucción del camino que conecta a Benito Juárez con Zontecomatlán, a las que se comprometió desde hace un año cuando visitó la Huasteca, constató el estado deplorable de los caminos y el olvido en que estaban los pueblos.

Acompañado por alcaldes de la región, anunció la intervención de la carretera de Zontecomatlán a Huayacocotla y demás municipios de aquella zona serrana; toda vez que “el plan carretero de la Huasteca comprende la rehabilitación de 134.2 kilómetros, un puente en Texcatepec y los primeros 10 kilómetros con concreto hidráulico hacia Tlachichilco”.

El Mandatario comprobó la calidad y rapidez de los trabajos; posteriormente, se reunió con el Director del Centro SCT Veracruz. Con él y los presidentes municipales acordó trabajar en la mejora de las vías de comunicación.

También visitó el nuevo Centro de Salud de la comunidad Candelaria, que fue construido en los primeros meses de la actual administración, y reiteró que para el Gobierno del Estado es prioritario atender los lugares que más lo requieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.