Vendrán más obras y acciones importantes para Tuxpan: Pozos Castro

  • El gobernador Cuitláhuac García le guarda un gran cariño a la zona norte de la entidad.

Tuxpan, Veracruz.– Tras inaugurar la obra del tanque de abastecimiento y regulación del agua potable en la colonia Obrera, el Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, aseguró que vendrán más acciones que beneficien directamente a las familias tuxpeñas.

“Tuxpan debe aprender a pensar en cosas grandes, en trabajos focalizados a lo que hace más falta: caminos, carreteras, escuelas, hospitales. Todos aportando nuestro granito de arena. No es un favor, sino una responsabilidad brindar resultados a la gente que nos ha dado su confianza”, señaló el diputado al tomar la palabra.

“Me da mucho gusto venir a saludarles, es la apertura de una gestión importante, donde tuvimos el gran respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien le guarda un profundo cariño a la zona norte de Veracruz”, afirmó.

En este sentido, sostuvo que la mejor manera de gobernar es cuando se manejan los recursos con transparencia, legalidad y rendición de cuentas; contrario a lo que sucedía en anteriores administraciones que dejaron crisis, rezago y saqueo en toda la geografía veracruzana.

Por último, añadió que espera seguir regresando a recorrer el Distrito III, pese a la apretada agenda que le representa fungir como Presidente del Congreso del Estado, “tenemos relación con los 212 ayuntamientos, con el Poder Judicial, con el Ejecutivo local y federal, también con el Senado y el Congreso de la Unión, a veces se dificulta, pero tengan la certeza que tienen un diputado que está trabajando por Tuxpan”.

Participaron en la inauguración: Francisco Villanueva, presidente de la Canaco Servitur Tuxpan; Jorge Álvarez, Regidor Octavo del Ayuntamiento; Pedro Rodríguez, integrante de Nexos Antónimos A.C. y del Club Rotario Tuxpan; Emelia Arce, agente municipal de la localidad de Alto Lucero y Cynthia Jurado, Secretaria General del SIDETAV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.