Este domingo 14 regresa doña Clarita a MasterChef La Revancha

  • En Xalapa instaló su restaurante “La Cocina de Doña Clarita” en Victoria 20.
  • De ganar, ha dicho, ampliaría su restaurante, arreglaría la casa de su mamá y donaría una parte para el tratamiento del cáncer de mama.

Misanteca, veracruzana y xalapeña de corazón, famosa por su participación en MasterChef, doña Clarita regresa este domingo 14 de julio a MasterChef  La Revancha, desde el monumental escenario del Centro Ceremonial Otomí, ubicado en el Estado de México, cuyo primer capítulo transmitirá Azteca Uno a las 20.00 horas.

Doña Clarita, enfermera de profesión y amiga de Américo Zúñiga Martínez, quien como alcalde de Xalapa fue uno de sus fans y promotor, desde su paso por el programa, hasta el día de hoy, ha adquirido experiencia, seguridad y confiesa ya no tener miedo para experimentar al cocinar.

Tras su eliminación, que la dejó en 9º lugar, esta representante de la segunda temporada, puso un restaurante en Xalapa, llamado “La Cocina de Doña Clarita”, ubicado en el número 20 de la calle de Victoria. De ganar, ha dicho, ampliaría su restaurante, arreglaría la casa de su mamá y donaría una parte para el tratamiento del cáncer de mama.

Gratas sorpresas nos esperan en este arranque, donde veremos a personajes entrañables, algunos odiados y otros amados por el público, pero todos con un mismo objetivo, llegar a la final. El reto no será menor ya que los 18 participantes serán juzgados con una mano más dura, al ser ésta la segunda vez que pisan la cocina más famosa de México.

Los otros participantes son Pastor Pérez, de Zacatecas, quien ya fue finalista de la tercera temporada de MasterChef México; Cyntia González, también veracruzana; Gina Roditi, de la Ciudad de México; Pablo Martí, otro veracruzano, maestro de surf y yoga, quien quedó en 4º lugar de la quinta temporada.

Obeth Aguilar, agricultor oriundo de Veracruz. Fue parte de la temporada 2016 de MasterChef México y aunque muchas veces estuvo en la cuerda floja, logró llegar a la semifinal. Carmen Miranda. Tamalera. De San Luis Potosí. Fue integrante de la primera temporada donde el Chef Benito la calificó de soberbia y hoy ella reconoce que tenía razón.

Kennia Flores. Maquillista. Del Estado de México. Temperamental, controvertida y fuerte; así es quien fue participante de la segunda temporada de MasterChef. Patricia Gallo. Actriz. De Guanajuato. Orgullosa de haber quedado entre los 10 mejores cocineros de la cuarta temporada, ahora recibe una nueva oportunidad para llevarse el título de MasterChef México.

Lourdes Alcocer. Editora y promotora de cultura. Ciudad de México. El Chef Herrera le puso el sobrenombre de “Lady Sopitas” y en las redes la llamaron “Lady Frijoles”. Doña Julia. Ama de casa. Guadalajara. De la mano de San Judas Tadeo vuelve a la cocina de MasterChef. Entrañable mujer, cuya sazón la llevó a ocupar el séptimo lugar de la 3a temporada.

Willi Velázquez. Boxeador. Veracruz. Formó parte de la sexta temporada de MasterChef México y luego del reality también se sumó a la cocina del afamado Chef Benito Molina en su restaurante Manzanilla.

Osiris. Entrenador físico. Durango. Fue uno de los primeros participantes en abandonar la cocina de MasterChef 2018, es por eso que esta temporada vuelve para limpiar su nombre y demostrar que puede llegar más lejos. Al salir del programa estuvo participando con

Yanin Campos, enfermera de Chihuahua. A pesar de los complicados retos en la cocina y algunos roces con sus compañeros, casi llegó a los 5 finalistas de la quinta temporada de MasterChef. Memo Cruz. Estudiante. Chiapas. Sin duda uno de los regresos más controversiales desde la primera temporada. Este joven cocinero fue el segundo en abandonar la cocina de MasterChef.

Alí Valenzuela. Estudiante de gastronomía. Sonora. Formó parte de la sexta temporada siendo eliminado tras no haber emplatado una salsa blanca que la chef invitada, Solange Muris, calificó de excelente. Este

Rogelio Torres. Enfermero y comerciante. Chihuahua. Fue en su segundo intento que logró entrar a MasterChef, hecho que muestra la tenacidad de este cocinero. Miguel Reyes. Carnicero. Zacatecas. Participó en la  temporada pasada de MasterChef México donde ocupó el decimotercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.