Campaña mediática de Javier Duarte no afectará al PRI: Marlon Ramírez

Agencia SPI Veracruz

Las declaraciones del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, sobre un supuesto pacto con el Gobierno de Enrique Peña Nieto para entregarse, no afectarán al PRI, señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez.

El priista dijo que lo verdaderamente importante es que el PRI se está recomponiendo, a pesar de que en un video el ex gobernador asegura que no lo detuvieron, sino que se entregó en Guatemala como parte de un acuerdo con el Gobierno federal.

“Lo relevante es que nosotros estamos en un proceso interno, de recomposición del partido, este tema tendrá que ser ventilado en las instancias que correspondan y no es un tema de la agenda del partido”.

Agregó que este tema está en manos de las autoridades competentes y declinó hacer alguna declaración, aunque sí rechazó que él haya sido llamado a declarar porque fungió como secretario de Gobierno hasta 2015.

“No tiene porqué hacerlo (afectar), es un tema que ya ocurrió, pasaron dos elecciones posteriores a este asunto, es un tema que se ventila en tribunales y el partido como tal no tiene nada que ver”.

Y rechazó que exista una alianza con Morena, el PRIMOR, pues dijo que ellos señalan los errores de la actual administración y que en todo caso hay una alianza de facto entre el PAN y Morena.

“No, yo creo que lo qué hay que hacer son cosas serias, nosotros somos un partido que perdimos una elección, que tenemos agenda propia y estamos buscando un proceso de redefinición del partido”.

En otro tema, el priista lamentó que el actual Gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez no tenga capacidad para resolver problemas y que eso genere una molestia entre la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.