Yunes inicia expulsión de opositores en el PAN

Por haber tomado decisiones contrarias a la posición política del PAN, los diputados Nora Lagunes y Enrique Cambranis fueron separados de la bancada albiazul en el Congreso del Estado.

Además, ambos buscarán ser expulsados en los órganos internos del Comité Directivo Estatal del PAN.

En rueda de prensa, el coordinador del Grupo Legislativo, Sergio Hernández,  denunció que ambos han votado a favor de acuerdos o decretos impulsados por la mayoría de diputados de Morena.

Dijo que los legisladores han votado a favor de una reforma “fast track” a la Constitución, para proceder políticamente contra el Fiscal del Estado, así como en la votación de los dictámenes para llevarlo a juicio político.

Además de  su validación para desaparecer los poderes en el municipio de Mixtla de Altamirano; es que el GLPAN tomó la decisión de excluir de su bancada a los diputados Nora Lagunes y Enrique Cambranis.

El diputado local afirmó que desde la llegada al poder del nuevo régimen, las diputadas y diputados del PAN asumieron sus responsabilidades a partir de la representación que tienen en la asamblea local, donde se representa acerca del 26 por ciento, gracias a la población que el año pasado emitió su voto por una propuesta política distinta a MORENA.

“Veracruz y el País hoy más que nunca, necesitan una oposición real que dé respuesta a los atropellos del régimen en los gobiernos federal y estatal, pero sobretodo: Es urgente una oposición firme. Los tiempos actuales nos obligan a replantear la postura que debemos tener como oposición real frente a lo que parece el retorno a los peores momentos de la vida pública en el país y en Veracruz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.