Alcaldes perredistas se quejan del Gobernador

Agencia SPI Veracruz

Presidentes municipales de extracción perredista se quejaron de que no han líneas claras de trabajo y coordinación con el gobierno que encabeza el morenista, Cutláhuac García Jiménez. Desde hace meses siguen a la esperar de ser recibidos por el gobernador para exponerle varios problemas.

El presidente municipal de Zongolica (PRD), Juan Carlos Mezhua, afirmó que siguen esperando una audiencia con el gobernador García Jiménez para trabajar conjuntamente con el gobierno del estado y exponerle las situaciones que suceden en sus respectivos municipios.

Por ejemplo, que existe inoperatividad en las clínicas rurales, que no hay medicamentos y no existe coordinación para la presentación del personal; también, que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) ha hecho caso omiso al arreglo de caminos que van de las cabeceras municipales a las comunidades.

“No tenemos problemas con el gobierno del Estado ni le vamos a pedir dinero al gobernador, lo que queremos es que haya coordinación para poder gobernar mejor junto con el gobierno estatal”, aseveró.

En otro orden de ideas, Mezhua dijo que para 2021 y 2024 los alcaldes del PRD en sus tiempos libres están decididos a construir una opción política diferente para los ciudadanos veracruzanos.

“Hemos advertido que Morena no está cumpliendo con las expectativas generadas a partir de la pasada elección y que el Partido Acción Nacional se debate en luchas internas y en el conservadurismo; por eso, trataremos de unificar al PRD invitando a figuras de renombre para construir una opción política diferente”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.