“El Chapito” aplaude anulación de elección de dirigencia del PAN en Veracruz

Agencia SPI Veracruz

El excandidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés se congratuló por las decisiones de tribunales federales de anular la elección interna de ese partido.

El ex diputado dijo que el Tribunal Electoral ha desconocido la presidencia de José de Jesús Mancha y por tanto, se deberá esperar la fecha para una nueva elección.

En conferencia de prensa, el ex funcionatio del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares destacó que por la presidencia del comité directivo estatal del PAN podrá competir nuevamente junto con José de Jesús Mancha.

Y aseguró que las condiciones de la contienda serán otras y vigiladas por una persona designada por el Comité Directivo Nacional que esté ajena a los intereses de los candidatos en Veracruz.

Por el momento, señaló, quedará suspendida la supuesta expulsión del partido y de la bancada legislativa del PAN de dos diputados.

Expresó que la acción dada a conocer este miércoles por Sergio Hernández Hernández es una aberración y un berrinche y que el coordinador del grupo legislativo atenta en contra de los diputados que representa, porque en lugar de coordinar desune a los legisladores que coordina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.