Reaparece Yunes Linares corriendo en bulevar boqueño

  • Corre por salud ¿y correrá de las sendas denuncias que le han interpuesto por irregularidades en su gobierno?

En mayo fue fotografiado en el aeropuerto de Nueva York acompañado de quien al parecer ha sido su pareja sentimental y con quien tiene una residencia en Mérida, Yucatán.

Al otro día de esa imagen, se apersonó en el Café La Parroquia 200 años, acompañado de su ex secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie.

En junio, subió un video a redes sociales para responder a las denuncias que el titular del ORFIS interpuso ante la Fiscalía General de la República por diversas irregularidades administrativas en su gobierno.

Ahí dijo que desde el pasado 1 de diciembre estaba fuera de Veracruz “dedicado a trabajar, estudiar y hacer deporte”.

Este jueves 18 de julio reapareció en el bulevar boqueño, muy cerca de su gran residencia de El Estero, y escribió: “Hoy corrí con dos grandes campeones veracruzanos: Juan Antonio Jiménez y Ramos Herrera. ¡Hagamos deporte!”.

Su reaparición coincide con la caída de José de Jesús Mancha Alarcón de la dirigencia estatal del PAN, por una decisión del Tribunal Electoral Federal y con la lucha interna que se libra en el grupo Legislativo de Acción Nacional, que ayer expulsó a Enrique Cambranis y Nora Lagunes de sus filas.

El ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se encuentra en otra carrera, para defenderse de las denuncias legales y acusaciones de los órganos auditores de Veracruz y de las dependencias del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez. Las denuncias son varias y registran irregularidades por miles de millones de pesos mal administrados de su gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.