Veracruz solo tiene 20 mil afiliados a Morena; simpatizantes de Alejandro Rojas Díaz Durán piden “abrir registro”

A través de un comunicado, “los militantes de Morena de Veracruz apoyamos abierta y públicamente la candidatura a la presidencia nacional de nuestro partido al compañero Alejandro Rojas Díaz Durán, con quien nos identificamos plenamente por sus propuestas, fundamentalmente con la de “abrir el registro de Morena”.

Indican que “el INE sólo tiene registrado oficialmente por parte de Morena a un padrón de 319 mil afiliados, -somos el partido político nacional que tiene menos militantes de todo el espectro partidista nacional-, cuando debemos mínimo ser 3.1 millones de militantes en todo el país.

“Y en Veracruz únicamente somos 20 mil afiliados; por ejemplo, en Xalapa existen 1,050 afiliados de los miles que nos afiliamos”.

“Hacemos un llamado a los militantes de Morena en Veracruz para apoyar a esta opción política democrática, basta recordar que de manera autoritaria pretendieron sacar de la competencia partidista al compañero Alejandro Rojas Díaz Durán, quien busca construir un verdadero partido político, una Morena crítica y democrática”.

“Aprovechamos esta reunión con los medios de comunicación para pedirles que a través de Ustedes, a los militantes de Morena que revisen el portal del INE en el apartado de los padrones de afiliados de los partidos políticos, si están registrados como militantes de Morena ante el padrón del órgano electoral federal. https://www.ine.mx/actores-politicos/partidos-politicos-nacionales/padron-afiliados/”.

“En caso de que no aparezcan en el padrón del INE, por favor de comunicarse con un servidor, maestro Noé García López al número 2281117811 o por correo electrónico noegarcia70@hotmail.com”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.