López Obrador regresa este fin de semana a Jáltipan, Minatitlán, Zongolica y Coscomatepec

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresará este fin de semana 27 y 28 de julio a los municipios de Jáltipan, Minatitlán, Zongolica y Coscomatepec, así lo informó el Delegado en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Dijo que después de las exitosas giras realizadas en la entidad veracruzana —apenas este fin de semana pasado a Chicontepec—, el mandatario nacional mantiene su interés de seguir visitando a los veracruzanos.

Informó que esta gira centralmente es para atender la salud, uno de los temas más graves que dejaron los anteriores gobiernos. Tal y como lo hizo en Chicontepec, anunciará la permanencia del Programa IMSS Bienestar y por ello el sábado 27 estará a las 14.30 horas en el Hospital del IMSS de Jáltipan y luego en Minatitlán.

Al otro día va a estar en Zongolica a las 11.30 y a las 16 horas en Coscomatepec.

Aunque originalmente, en conferencia de prensa dijo que el sábado, a las 18 horas estaría en Tierra Blanca, acompañado del Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, en donde está asentado un vivero de “Sembrando vida”, luego aclaró que de última hora se canceló ese punto de la gira presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.