Congreso local, a favor de fortalecer lazos de hermandad y amistad con otras naciones: Pozos Castro

  • Veracruz, es una entidad que tiene mucho que ofrecerle a los visitantes extranjeros en lo cultural, su historia, gastronomía, naturaleza y calidez humana.

“Veracruz, es una entidad que tiene mucho que ofrecer a los visitantes extranjeros, es generosa y siempre dispuesta a tender lazos de amistad y hermandad con otras ciudades y naciones”, expresó el diputado Presidente del H. Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro.

Al recibir a la alcaldesa de Villeray-St. Michel-Parc, Canadá, Giuliana Fumagalli, quien visitó a la diputada Rosalinda Galindo Silva, sostuvo el interés del Congreso local por intercambiar experiencias y fortalecer el acercamiento entre este Poder Legislativo y la entidad canadiense, por su inigualable riqueza cultural, ética y socioeconómica.

Le compartió que Veracruz cuenta con un gran legado histórico, cultural, gastronómico, su diversidad natural, y su vocación fraternal y calidez humana, siempre dispuesto a arropar al turismo internacional, así como a consolidar vínculos de amistad y hermandad con otras ciudades en las distintas regiones del orbe.

En este encuentro, la legisladora xalapeña Rosalinda Galindo Silva, le obsequió a la alcaldesa canadiense, un vestido de la región del Totonacapan, en tanto que el Presidente del H. Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, le entregó libros gráficos y sobre la historia de los 500 años de la Fundación de Veracruz, invitándola a conocer la región norte de la entidad, así como las zonas arqueológicas y coloniales.

A esta recepción, se dieron cita además, las legisladoras María Esther López Callejas, Elizabeth Cervantes De la Cruz, María Candelas Francisco Doce, y Adriana Esther Martínez Sánchez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.