Apoyará Gobernador Cuitláhuac García a usuarios con adeudos excesivos a CFE

Esta tarde, en Palacio de Gobierno, Cuitláhuac García Jiménez recibió a la jefa de la Oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Suministrador de Servicios Básicos, Anabel Zambrano de Luna, para mediar a favor de quienes tiene una demanda por adeudos que no han podido pagar ante el excesivo cobro.

A raíz de la solicitud de los  diputados locales María Esther López Callejas y Wenceslao González Martínez , quienes han planteado reconsiderar las tarifas para la entidad, el Gobernador dijo que no se trata de condonar la deuda, sino de que la CFE sea flexible y establezca un pago mínimo que no afecte la economía de los veracruzanos.

Cuitláhuac García ha señalado que se intercederá por que se detenga la demanda judicial hasta que se logre un acuerdo justo.

Cabe destacar que, a través de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde el estado de Veracruz genera la energía eléctrica que se utiliza en varias zonas del país; además, en algunos municipios de la entidad las temperaturas son tan altas que el consumo es mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.