Vecinos de Arroyo Blanco piden apoyo al Ayuntamiento de Xalapa y al Gobierno del Estado para familia que fue víctima de un atentado

Carta enviada a la redacción de Espejo del poder

C. Raymundo Jiménez García
Estimado director de Espejo del Poder.

Los que suscribimos vecinos de la Col. Arroyo Blanco solicitamos a través de este prestigioso medio informativo, el apoyo de las autoridades municipales y/o estatales para agilizar los trámites del funeral de la Sra. Verónica Ramírez Hernández, que ayer viernes por la noche fue víctima de un atentando contra su persona y familia.

Un lamentable suceso que conmovió la conciencia de todos los vecinos y que lamentablemente tuvo como consecuencia que su señor esposo se encuentre todavía hospitalizado y no pueda estar en condiciones de apoyar en los trámites del funeral.

Es para nosotros muy penosa la situación por la que están pasando nuestros vecinos, ya que son personas muy humildes que conocemos desde hace muchos años y que hoy necesitan de todo el apoyo económico o en especie. Personas sin recursos como nosotros, que vivimos de lo que vamos ganando diariamente en nuestros trabajos. Queremos darle cristiana sepultura a nuestra vecina y solicitamos el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía.

Agradeciendo de antemano el apoyo para esta lamentable pero muy noble causa, nos despedimos respetuosamente de usted no sin antes dejar un número telefónico de un familiar para que ahí se puedan canalizar los apoyos.

Tel. 2281841258

Xalapa, Ver., a 27 de julio de 2019

Atentamente
Vecinos de la Col. Arroyo Blanco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.