Luego de renunciar al PRI, Sandra Soto se afilia a Redes Sociales Progresistas

Mario Alberto Rincón González, coordinador regional de RSP, anunció su afiliación.

Soto Rodríguez a 34 años de militancia en el PRI.

Mario Alberto Rincón González, coordinador regional de Redes Sociales Progresistas en Puebla y Veracruz, dio a conocer que Sandra Soto Rodríguez se afilió a la organización y a partir de este día, se sumará a los trabajos para conformar el partido político.

En conferencia de prensa, Rincón González afirmó que la afiliación de la ahora ex priista, no es más que el reflejo y el compromiso que tiene Redes Sociales Progresistas con la ciudadanía, como lo expresa el Comisionado Nacional, Juan Iván Peña Neder.

Soto Rodríguez se sumará a los trabajos como Secretaria Adjunta de la Coordinación Regional, informó el Coordinador Regional.

Redes Sociales Progresistas, continuó, “representa la confianza que tienen cada vez más personas con posturas políticas diversas en este nuevo proyecto abierto y plural.”

Por su parte, Soto Rodríguez, al reconocer a Rincón González como una persona con una gran trayectoriapolítica, prestigio y hombre de palabra, se comprometió a sumar esfuerzos y trabajo para que RSP alcance el objetivo de ser partido político, comprometido para consolidar a la clase media, construir ciudadanía, generación de empleo, entre otros.

Es necesario, resaltó “trabajar y caminar de la mano con la ciudadanía para cumplir con uno de los objetivos a corto plazo de Redes Sociales Progresistas, el cual es conformarse como partido político.

Al concluir, Rincón González afirmó la gente comprometida tendrá las puertas abiertas en las Redes Sociales Progresistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.