Asesinan al reportero Jorge Celestino Ruiz Vázquez

•Los hechos ocurrieron en La Bocanita, municipio de Actopan.

•El gobernador Cuitláhuac García Jiménez condena el hecho y asegura que dará con los responsables.

El reportero del diario Gráfico de Xalapa, Jorge Celestino Ruiz Vázquez fue asesinado poco después de las nueve de la noche de este viernes en la localidad de La Bocanita, municipio de Actopan, a 45 kilómetros de Xalapa, la capital de Veracruz.

La Comandancia de Actopan informó que a las  21:15 horas se recibió una llamada telefónica del 911 reportando una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la  localidad de la Bocanita.

Al lugar de los hechos acudió la unidad SPM-246 al mando del 2° Sargento Julio César González López, con tres elementos, quienes constataron que ahí se encontraba  una  personas sin vida, del sexo masculino, asesinado por proyectil de arma de fuego de nombre Jorge Celestino  Ruiz Vázquez  reportero del Gráfico de Xalapa.

Al sitio acudieron también elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes iniciaron las diligencias que marca la ley.

A las 00.26 horas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez escribió en Twitter: “Condenamos el cobarde asesinato del corresponsal de un medio local, Jorge Ruiz. Daremos con los responsables; su asesinato no quedará impune. Desde hace horas seguimos en el operativo coordinado para lograr la captura de los culpables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.