El ISSSTE, en manos de Elizabeth Morales y Renato Alarcón; Manuel Huerta ni siquiera se ha dado una vuelta, denuncian

Jubilados del ISSSTE se manifestaron esta mañana de miércoles frente a las oficinas de la Delegación en la Avenida Xalapa, de esta ciudad para exigir medicinas y trato digno de parte de médicos, personal administrativo y funcionarios.

Con  pancartas en las manos, hombres y mujeres de la tercera edad, señalaron: “MORENA, ¡Basta de robo, saqueo de material y medicinas en la clínica del ISSSTE!”.

Acusaron que la encargada de la dependencia, Gabriela Rodríguez Rodríguez, quien fue Directora Jurídica con Elizabeth Morales García, acosa a los trabajadores, los amenaza y los chantajea. También acusaron a gente del ex delegado Renato Alarcón Guevara.

“Ellos siguen teniendo las manos aquí, siguen mandando. Son ellos, su gente, la gente del PRI, puros duartistas”. Por ello, pidieron la intervención del Delegado  y coordinador de Delegaciones, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Él es el encargo de las delegaciones; al ISSSTE lo ha descuidado. Ni siquiera ha venido a darse una vuelta para ver cómo se encuentra. Hay muchas carencias, mucha corrupción. Aquí no se ve la cuarta transformación. Lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no quiere tener, aquí lo hay, corrupción, robo, nepotismo, inoperancia e ignorancia de parte de los funcionarios”, aseguró Ascensio Ortigoza.

Por otro lado, Francisco Javier Villareal Jurado pidió que se resuelva de inmediato la crisis del ISSSTE con todos los derechohabientes, “que se acaben las amenazas que establecen los funcionarios hacia la base trabajadora del ISSSTE, ya estamos hartos, queremos soluciones no promesas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.