Preparan designación de magistrados: Gómez Cazarín

Agencia SPI Veracruz

El nombramiento de los 13 magistrados que faltan en el Poder Judicial del Estado podría hacerse en una sesión extraordinaria, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín.

El legislador aceptó que aún hay pendientes que se deben desahogar, como el caso del lanzamiento de la nueva convocatoria para elegir al titular del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

“Hay muchos temas que son importantes, no se puede decir si en este periodo o en estas sesiones extraordinarias (se abordarán)”.

Señaló que por ahora no hay una fecha ya pensada para celebrar la sesión extraordinaria, pero aseguró que se trabajará con los diputados para determinarla.

“Lo que puedo decir es que todos estos temas son importantes y se les dará la solución debida, siempre respetando la democracia de los diputados”.

De esta manera garantizó que a partir este mes realizarán varias sesiones extraordinarias, pues el periodo de receso no será “vacacional”.

Estoy seguro que desde el 18 de agosto van a venir muchas sesiones extraordinarias y se va a seguir trabajando como en periodo ordinario”.

1 COMENTARIO

  1. GRACIAS POR LA INFORMACION,SI es veraz me interesa,todo lo referente Al progreso y actividades del gobierno del estado,todas sus secretarias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here