Inicia rehabilitación de la calle Revolución en Xalapa

La mañana de este viernes iniciaron los trabajos de rehabilitación integral de la calle Revolución, una importante arteria del centro de Xalapa, la capital, ubicada en una zona de alta afluencia vehicular.

El Ayuntamiento de Xalapa recomienda a la población tomar rutas de circulación alternas, ya que esta vialidad permanecerá cerrada por el movimiento de maquinaria y sólo habrá tránsito local en Juárez, para facilitar la actividad comercial.

Además, informa que la calle de Clavijero cambió su sentido. Ahora su circulación será con dirección hacia la avenida 20 de Noviembre.

En esta arteria vial la autoridad municipal invertirá 13.8 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF).

El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero ha dicho que se trata de una obra de alto impacto social y económico con un periodo de vida útil de 25 a 30 años, con la que se tendrá una mejor imagen urbana, y “una calle de primer mundo como lo merece Xalapa. Ayudará a que el centro histórico vuelva a vivir y que el comercio vuelva a florecer en el corazón de Xalapa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.