A pesar de la oposición del Ayuntamiento de Xalapa, se realiza con gran éxito “Mi Bazar”

  • En el SALÓN SUM, Pedregal de las Ánimas, de 10 a 19 horas.

A pesar de la oposición del Ayuntamiento de Xalapa que preside Hipólito Rodríguez Herrero, quien mandó a inspectores a retirarlos del parque la Señoría, en esta capital, la iniciativa de los jóvenes emprendedores Rafael Alarcón Barrientos y Renata Ferrari, “Mi bazar”, se llevó a cabo en el Salón SUM de Pedregal de las Ánimas.

“El presidente municipal está en contra de las empresas locales, está en contra de los emprendedores y no respalda estas iniciativas que buscan promover el desarrollo de la ciudad”, aseguró el joven Rafael Alarcón Barrientos.

Programado para este sábado 17 en el Parque la Señoría de Las Ánimas, el evento se tuvo que trasladar al SALÓN SUM, de Pedregal de las Ánimas, con una gran participación de empresas locales que promovieron comida, ropa, accesorios, snacks, bebidas, entre otros productos.

El evento fue inaugurado por la Magistrada Eva Barrientos Zepeda, quien ponderó la iniciativa de los jóvenes emprendedores y se llevaron a cabo las conferencias de Karime Or, Makeup Artist; Gabriela Ehrenzweig con Wine experience y Leonardo G. Reyes de La Neoyorkina, Big Boy Burger

La primera edición de “Mi Bazar” es un encuentro pensado para promover marcas locales en la que otros jóvenes diseñadores y emprendedores xalapeños den a conocer sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.