Contará la región Huasteca con importante circuito carretero: Cuitláhuac García

  • Se trata de un gran proyecto de infraestructura vial para los próximos 5 años.

Ixhuatlán de Madero, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que con el gran proyecto de infraestructura vial en la Huasteca, colindante con los estados de Hidalgo y Puebla, se concretará un importante circuito carretero durante los próximos cinco años.

Acompañado por el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, Adalberto Vega Regalado, el mandatario supervisó 20 kilómetros de la carretera Ixhuatlán de Madero-Pisa Flores, tramo que una vez concluida su reconstrucción permitirá una salida rápida a la autopista México-Tuxpan.

Durante el recorrido, bajó de su vehículo para recibir peticiones de familias de la región y atendió a un grupo de productores citrícolas y ganaderos de la localidad Felipe Ángeles, quienes plantearon necesidades para mejorar la producción y comercialización de insumos.

Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y el presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Ader García Escalante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.