David Velasco aclara: en el Ayuntamiento de Xalapa siempre me atienden de inmediato

David Velasco aclara: en el Ayuntamiento de Xalapa siempre me atienden de inmediato

Aunque el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay dice que en el Ayuntamiento de Xalapa hay una “burocracia brutal”, el ex alcalde David Velasco Chedraui desmintió a nuestro “Garganta profunda” y aclaró que es falso que haya realizado una antesala de dos horas en la Dirección de Desarrollo Urbano que preside la arquitecta América Carmona Olivares.

Aquí su aclaratoria a nuestra pregunta:

“Qué bueno que lo preguntas, porque quiero aclarar esa nota. A mí nunca me dejaron dos horas esperando. Siempre que hemos ido nos han atendido rápido. La verdad sí me molestó un poco la nota, porque nunca he esperado. Creo que ni Stivalet ni Ahued. En lo personal hay que aclarar que no me han tratado mal. Llegamos e inmediatamente nos atienden entonces no sé de dónde salió esa nota”.

—Pero el ex alcalde Manuel Fernández Ávila se quejó en una conferencia de que hay mucha burocracia, le insistimos:

Y añadió:

“Bueno, como dicen cada quién habla como le va en la feria. A mí en lo personal no me puedo quejar, siempre me han tratado bien. Seguramente como en todo, habrá alguien que no le salió las cosas como querían y seguramente están atacando. Sí quisiera aclarar y te agradezco la pregunta, porque hay que decir las cosas como son, yo nunca he esperado dos horas. Llego y si están atendiendo a alguien, termina e inmediatamente me atiende a mí”.

Servido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here